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Despacho a Domicilio

El despacho y la entrega de los productos adquiridos en coopelancomercial.cl podrá ser efectuado a través de alguna de las siguientes modalidades, de acuerdo con la disponibilidad informada para cada producto:

1) despacho a domicilio 7 días.
2) retiro en tienda. 2 días.

 

1. Despacho a domicilio.

Bajo esta modalidad, el despacho de los productos será realizado en el domicilio que el cliente indique al momento del envío de su nota de venta.

Será responsabilidad del cliente la exactitud de los datos entregados en coopelancomercial.cl para una correcta y oportuna entrega de los productos en el domicilio que éste indicare o en el lugar de despacho elegido.

El despacho de los productos dependerá del destino elegido por el cliente. Para despachos dentro de la Ciudad de Los Angeles el producto será entregado dentro de las próximas 48 horas. Para despachos dentro de la Provincia del Biobío el sitio indicará el día y la fecha de entrega, no siendo esta superior a 7 días hábiles. Para Regiones el despacho se realizará dentro de los próximos 7 días hábiles. En el caso  de Retiro en tienda el producto estará disponible dentro de los próximos 2 días hábiles en la sucursal seleccionada. Coopelan Comercial S.A. realiza el despacho de productos de lunes a viernes, entre 9:00 y 19:00 horas. Si la nota de venta incluye más de un producto, éstos podrían llegar en despachos separados.

Los cambios de lugar de despacho son factibles hasta 24 horas antes de la fecha comprometida desde la hora de la compra, y sólo dentro del radio urbano de la Ciudad de Los Angeles. Para gestionarlos, debes llamar al Servicio de Despacho al  número de teléfono 43-2215417 o al 43-2215419 o solicitar el cambio de lugar en cualquiera de las Tiendas de Coopelan Comercial S.A., acompañando en este caso copia de la boleta o cualquier otro documento que acredite la compra.

Una vez que el producto sea entregado, deberás firmar la guía de despacho correspondiente, revisando que el producto se encuentra en buen estado. La recepción del producto debe realizarse por una persona mayor de edad, quien deberá firmar y escribir su nombre y rut en la guía de despacho para acreditar la recepción del producto.

En caso que el producto sea recibido por un tercero distinto del titular de la Nota de Venta  (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.), este tercero deberá firmar y escribir su nombre y rut en la guía de despacho para acreditar la recepción del producto.

En caso que no estés conforme con el producto recibido, rechaza el producto en el momento de la entrega, indicando las razones de tu disconformidad y tu nombre y rut en la guía de despacho.

En el evento que el producto no fuese entregado en el periodo indicado, por una causa imputable a Coopelan Comercial S.A., te devolveremos el valor pagado por concepto de despacho y gestionaremos la nueva entrega gratuita de acuerdo al día de tu elección. Para esto, solo tienes que llamarnos al número de teléfono 43 2 215420. Este beneficio no será aplicable en caso que la entrega del producto no pueda ser realizada por falta de moradores en el domicilio indicado, o en caso que los datos de la dirección de despacho no sean correctos.

Consideraciones especiales del despacho a domicilio

Para evitar daños en los productos, en casas o departamentos donde el artículo no se puede subir por ascensor o montacargas, el personal a cargo del despacho sólo está autorizado para dejar el o los productos en el primer piso.

El servicio de despacho no considera desarmar puertas o ventanas, ni la utilización de cuerdas u otros elementos para levantar los productos a pisos superiores. Además, el personal de transporte no está capacitado para instalar o intervenir los productos.

El servicio de despacho no considera el armado o instalación de productos.

El personal de despacho tiene prohibido recibir propinas, así como también solicitar implementos para realizar el despacho del producto.

Es indispensable que antes de enviar tu orden de compra, revises las dimensiones del producto y del lugar donde lo instalarás.

2. Retiro en tienda.

Bajo esta modalidad, el despacho de los productos será realizado mediante su retiro físico en tienda Coopelan Comercial s.a., más cercana al domicilio que el cliente indique al momento del envío de su nota de venta. Esta modalidad será aplicable respecto de todos aquellos productos publicados en coopelancomercial.cl.

Este servicio de retiro en tienda de los productos no tiene costo para el cliente.

Una vez que el cliente agregue el producto que desea adquirir a la bolsa de compras, deberá seleccionar el método de despacho “Retiro en Tienda” e indicar la tienda en la cual efectuará el retiro, según la disponibilidad del producto respectivo.

Posteriormente, el cliente deberá continuar con el proceso de compra. Una vez enviada la nota de venta, el cliente recibirá un correo electrónico que acusará recibo de su solicitud y contendrá toda la información de su compra. Luego, una vez constatados los procedimientos de seguridad para la verificación de la compra (el medio de pago utilizado y la confirmación de los datos personales suministrados por el cliente) el cliente recibirá un correo que le indicará que su producto está listo para ser retirado.

En caso que el procedimiento de seguridad de la transacción no fuese exitosamente verificado, se enviará correo electrónico al cliente informando esta situación y se procederá a tomar contacto telefónico con él.

Para efectuar el retiro del producto, el cliente deberá presentarse con su cédula de identidad y Boleta de venta que acredite el retiro en tienda correspondiente, dentro del horario de funcionamiento de la tienda Coopelan Comercial S.A. seleccionada. El producto no podrá ser retirado por menores de 18 años, aunque estén autorizados en el flujo de compra.

El cliente obligatoriamente deberá revisar el producto al momento de su entrega.

La obligación de Coopelan Comercial S.A. de entregar el producto se entenderá perfeccionada al momento que el producto sea retirado por el cliente.

Coopelan Comercial S.A tendrá 2 días hábiles para tener el producto disponible para Retiro en tienda seleccionada por el cliente. El cliente tendrá 2 días hábiles para efectuar. Si transcurrido dicho plazo el cliente no realiza el retiro del producto, la solicitud de compra será anulada, recibiendo el cliente un correo electrónico informando de la anulación. Posteriormente Transbank reversará la transacción.

 


 

Para Consultas por compras en nuestra tienda online
         

           OFICINA  DE VENTAS

                    Almagro 245 , Los Angeles Chile

                    email: ventas@coopelancomercial.cl

                    Fonio: +56  43-2215413

                    Horario: De Lunes a Viernes de 10:00 – 14:00 hrs-

                      

             AREA DE POSVENTA

                    Almagro 245 , Los Angeles Chile

                    email: postventa@coopelancomercial.cl

                    Fonio: +56  43-2215420

                    Horario: De Lunes a Viernes de 10:00 – 19:00 hrs.

 

              DESPACHO A DOMICILIO

                    Almagro 245 , Los Angeles Chile

                    email: bodega245@coopelan.cl

                    Fonio: +56  43-2215420

                    Horario: De Lunes a Viernes de 09:00 – 19:00 hrs.

 

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