El despacho y la entrega de los productos adquiridos en coopelancomercial.cl podrán ser efectuados a través de las siguientes modalidades; Retiro en tienda y despacho a domicilio;
Plazos contados desde la emisión de la boleta y/o factura.
Retiro en tienda
Despacho a domicilio
Bajo esta modalidad, el despacho de los productos será realizado en el domicilio que el cliente indique al momento de la compra. Será responsabilidad del cliente la exactitud de los datos entregados en coopelancomercial.cl para una correcta y oportuna entrega de los productos.
- Despachos dentro de la Ciudad de Los Angeles (sector urbano) el producto será entregado dentro de las próximas 48 horas.
- Despachos dentro de la Provincia del Biobío el día y la fecha de entrega, será con un plazo máximo de 7 días hábiles.
- Despachos dentro de la comuna de Angol, la entrega será con un plazo máximo de 7 días hábiles.
- Despachos a regiones la entrega del producto en el domicilio se realizará dentro de un plazo máximo de 15 días hábiles.
Una vez que el producto sea entregado, deberás firmar la guía de despacho correspondiente, revisando que el producto se encuentra en buen estado. La recepción del producto debe realizarse por una persona mayor de edad, quien deberá firmar y escribir su nombre y Rut en la guía de despacho para acreditar la recepción del producto.
En caso que el producto sea recibido por un tercero distinto del titular de la Nota de Venta (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.), este tercero deberá firmar y escribir su nombre y Rut en la guía de despacho para acreditar la recepción del producto.
En caso que no estés conforme con el producto recibido, debes rechazar la compra al momento de la entrega, indicando las razones de tu disconformidad, indicando tu nombre, Rut y firma en la guía de despacho.
Consideraciones especiales del despacho a domicilio
Para evitar daños en los productos, en casas o departamentos donde el artículo no se puede subir por ascensor o montacargas, el personal a cargo del despacho sólo está autorizado para dejar el o los productos en el primer piso.
El servicio de despacho no considera desarmar puertas o ventanas, ni la utilización de cuerdas u otros elementos para levantar los productos a pisos superiores. Además, el personal de transporte no está capacitado para instalar o intervenir los productos.
El servicio de despacho no considera el armado o instalación de productos.
El personal de despacho tiene prohibido recibir propinas, así como también solicitar implementos para realizar el despacho del producto.
Es indispensable que antes realizar tu compra, revises las dimensiones del producto y del lugar donde lo instalarás.
Exclusión: no contamos con despacho a comunas insulares y regiones extremas del país.
Bajo esta modalidad, al momento de tu compra deberás seleccionar el método de despacho “Retiro en Tienda” e indicar la tienda en la cual efectuará el retiro, según la disponibilidad del producto respectivo. Este servicio no tiene costo para el cliente.
Una vez realizada la compra, el cliente recibirá un correo electrónico que acusará recibo de su solicitud. Una vez constatados los procedimientos de seguridad para la verificación de la compra (el medio de pago utilizado y la confirmación de los datos personales suministrados por el cliente) el cliente recibirá un correo electrónico en donde se le indicará el horario, lugar de retiro y de forma adicional su boleta y/o factura las que deben ser presentadas al momento de la entrega.
Para efectuar el retiro del producto, el cliente deberá presentarse con su cédula de identidad y Boleta de venta que acredite el retiro en tienda correspondiente. El producto no podrá ser retirado por menores de 18 años, aunque estén autorizados en el flujo de compra.
Retiro en Los Angeles, el producto estará disponible dentro de un plazo máximo de 48 horas hábiles.
Lunes a Viernes 09:00 a 18:30 hrs. (horario continuado)
Sábado de 09:30 a 14:30 hrs.
Lunes a Viernes Mañana: 08:30 a 14:00 hrs - Tarde: 15:00 a 18:00 hrs.
Sábado 10:00 a 14:00 hrs.
Retiro en tienda Angol, el producto estará disponible dentro de un plazo máximo de 7 días hábiles.
Lunes a Viernes 09:15 a 14:00 hrs- Tarde: 15:30 a 18:30 hrs.
Sábado 09:15 a 13:30 hrs.
El cliente obligatoriamente deberá revisar el producto al momento de su entrega. La obligación de Coopelan Comercial S.A. de entregar el producto se entenderá perfeccionada al momento que el producto sea retirado por el cliente.
El cliente tendrá 10 días hábiles para efectuar el retiro de su compra. Si transcurrido dicho plazo el cliente no realiza el retiro del producto la compra será anulada y se gestionará la devolución del dinero.
Almagro 245 , Los Angeles Chile
email: ventas@coopelancomercial.cl
Fono: +56 43-2215413
Horario: De Lunes a Viernes de 10:00 – 14:00 hrs-
Almagro 245 , Los Angeles Chile
email: postventa@coopelancomercial.cl
Fono: +56 43-2215420
Horario: De Lunes a Viernes de 10:00 – 18:00 hrs.
Almagro 245 , Los Angeles Chile
email: bodega245@coopelan.cl
Fono: +56 43-2215417
Horario: De Lunes a Viernes de 09:00 – 18:00 hrs.