Cambios
Puedes cambiar tu producto dentro de los primeros 10 días a partir de la fecha de compra, presentando la boleta, factura, ticket de cambio u otro documento que acredite la compra. El producto debe estar sin uso y/o activación, con todos sus accesorios, en perfectas condiciones y con su embalaje original.
No se aceptan cambios ni devoluciones de motos, celulares, notebooks, tablets, perfumes, artículos de aseo personal e higiene, ni máquinas de jardín a combustión con puesta en marcha. Productos con embalaje termocontraído tales como colchones, box, almohadas y línea blanca deben estar completamente sellados.
Tienes 48 horas hábiles para solicitar piezas rotas y/o faltantes.
Derecho a retracto
Si te arrepientes de tu compra en coopelancomercial.cl la Ley otorga el derecho a retracto, lo que implica arrepentirse dentro de los 10 días desde que se recibió el producto siempre y cuando no haya sido utilizado.
Para hacer efectiva la devolución el producto deberá estar nuevo, sin uso, en perfectas condiciones, con su embalaje original, debidamente sellado y con sus accesorios y regalos promocionales que se obtuvieron al momento de la compra.
Puedes dirigirte para hacer efectivo tu cambio o retracto a cualquiera de nuestras sucursales, escribirnos al correo electrónico postventa@coopelancomercial.cl o puedes llamar al teléfono: +56 43-2215400
PARA TENER EN CUENTA
Garantías
Dentro de los 6 primeros meses.
Si tu producto presenta alguna falla dentro de los 6 primeros meses de efectuada la compra, puedes dirigirte directamente al servicio técnico de la marca o a nuestra tienda, junto a su boleta o factura, para así, comenzar a evaluar si la falla es de fabricación.
Si el servicio técnico lo indica, podremos:
Exclusiones
Mantienen garantía de 3 meses los siguientes tipos de productos: Vestuario, Calzado, Accesorios personales, carteras, bolsos, perfumes, textil cama, textil hogar, menaje, loza y baterías de cocina.
Computación: se considera como falla los problemas derivados de Hardware y no de Software.
Considera que esta garantía no aplica a los productos a pedido o confeccionados a medida. En el caso de productos que han sido informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados en esa condición, no procederá el cambio ni la devolución del producto.
ASISTENCIA TÉCNICA TELEFONICA MARCAS
Bosca | +56223288500 / +56 223288584 +56 223288587 / +56 223288586 |
Amesti | +56 2 2798 0000 |
Winia Daewoo | 800 383 000 |
LG | 800 542 000 / +56 2 2299 5454 |
Mabe | +56 2 2618 8346 |
Samsung | 800 726 7864 / +56 2 2482 8200 |
Fensa, Mademsa, Electrolux | 600 600 5353 |
Libero, Ventus | +56 2 2618 0700 / +56 2 2618 0701 |
Rosen | +56 2 2620 5300 |
CIC | 800 740 000 / +56 2 2530 4559 |
HP | +56 2 2988 4804 |
Lenovo | +56 2 2584 6990 |
Asus | 800 835 994 |
Lahsen | +56 2 3273 0000 |
Sindelen | 800 225 002 |
Alcazar | +56 45 246 7930 |
Araucanía | +56 45 232 2761 |
INSTALACIÓN
Congeladores y Refrigeradores: Se recomienda esperar 5 horas para su puesta en marcha, una vez instalado en su lugar de funcionamiento.
Cocinas a Gas y Calefonts: Se recomienda instalación por parte de un técnico especializado certificado ante la SEC, para evitar fugas de gas.
Calefactores y Cocinas a Leña: Instalación por cuenta del cliente. Se recomienda Técnico Certificado.