Producto disponible para retiro en tiendas
Disponible para envio a domicilio exclusivo sólo para la comuna de los Ángeles
Transforma espacios grandes en ambientes acogedores y cómodos con la Estufa a Gas Mademsa 5 Kgs 2,4 Kw HG05B Negro. Gracias a su alta eficiencia, las placas de cerámica mantienen el calor incluso después de apagar el gas, prolongando el confort y ayudando a ahorrar energía.
Perfecto para livings, oficinas o comedores, calienta hasta 30m² rápidamente, convirtiendo cada rincón en un lugar cálido en pocos minutos. Disfruta de una calefacción rápida y pareja: las placas cerámicas entregan calor uniforme y constante, para que solo te preocupes de disfrutar, incluso en los días más fríos.
La seguridad total se garantiza con 2 sistemas: corte automático de gas si la llama se apaga, y protección por bajo oxígeno. Así, tu tranquilidad está siempre asegurada.
Compatible con cilindros de hasta 5 kg, el calefactor se adapta fácilmente a tu hogar y rutina. Su potencia de 2,4 kW entrega comodidad en minutos, y el encendido piezoeléctrico hace todo más simple: solo presiona un botón, sin necesidad de electricidad ni pilas.
Diseñado para durar, su reflector esmaltado y pintura electrostática resisten el calor y la corrosión, asegurando calidad y durabilidad. Es amigable con el medio ambiente gracias a la tecnología de bajas emisiones de CO2, cuidando tu casa y el planeta.
La practicidad está presente con ruedas giratorias 360º y asas laterales, para llevar el calefactor donde lo necesites. La parrilla de seguridad antiquemaduras previene accidentes, y el mantenimiento sencillo facilita la limpieza y el recambio de piezas. Incluye todos los accesorios para una instalación rápida y sin complicaciones
| Detalle de la garantía | 1 año |
| Modelo | HG05B |
| Capacidad de calefacción | 30 m2 |
| Potencia | 2.4 kW |
| Tipo | Gas |
| Alto | 58.5 cm |
| Ancho | 30.5 cm |
| Profundidad | 38 cm |
| Consumo energético (kWh) | 0 kWh |
| Duración en condiciones previsibles de uso | 9 año(s) |
| Plazo de disponibilidad de repuestos | 5 años |
| Plazo de disponibilidad de servicio técnico | 9 año(s) |
Para dejar su comentario inicie sesion.