0
Bienvenido Iniciar Sesión
Registrate aquí Iniciar sesión

Política de devolución

En caso que un producto adquirido en coopelancomercial.cl presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto, el cliente tendrá derecho a optar, dentro de los 3 meses siguientes a su recepción, por alguna de las siguientes alternativas:

A) Reparación gratuita del producto.

B) Reposición o cambio del producto previa restitución del mismo.

C) Devolución de la cantidad pagada previa restitución del producto.

Para ejercer este derecho, el cliente deberá presentar el producto, junto con cualquier documento que acredite la compra, en un punto de servicio de post venta de cualquier tienda coopelan Comercial S.A. o deberá contactarse mediante el Formulario de Contacto del Sitio web, seleccionando Asunto Compra en Línea, en el mensaje se debe indicar el número de nota de venta y el motivo del  cambio o devolución. Posteriormente, el Servicio de Posventa se pondrá en contacto dentro de las próximas 24 horas.

De acuerdo a lo previsto en la ley de protección de los derechos de los consumidores, se considerará que existe una falla o defecto:

A) Cuando los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes;

B) Cuando los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado;

C) Cuando cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad

D) Cuando el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra

E) Cuando después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere la letra c) anterior. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia distinta a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma, dentro del plazo de 3 meses contados desde la recepción del producto.

F) Cuando la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine

Para efectos de lo establecido en esta sección, se considerará que es un solo bien aquel que se ha vendido como un todo, aunque esté conformado por distintas unidades, partes, piezas o módulos, no obstante que éstas puedan o no prestar una utilidad en forma independiente unas de otras. Sin perjuicio de ello, tratándose de la reposición del producto, ésta se podrá efectuar respecto de una unidad, parte, pieza o módulo, siempre que sea por otra igual a la que se restituye.

 


 

Para Consultas por compras en nuestra tienda web

             AREA DE POSVENTA

                    Almagro 245 , Los Angeles Chile

                    email: postventa@coopelancomercial.cl

                    Fonio: +56  43-2215420

                    Horario: De Lunes a Viernes de 10:00 – 19:00 hrs.

            OFICINA  DE VENTAS

                    Almagro 245 , Los Angeles Chile

                    email: ventas@coopelancomercial.cl

                    Fonio: +56  43-2215413

                    Horario: De Lunes a Viernes de 10:00 – 14:00 hrs-

 

 

 

 

 

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web