0
Bienvenido Iniciar Sesión
Registrate aquí Iniciar sesión

Preguntas Frecuentes

1.- ¿Cómo me registro en el sitio Coopelan?

Haz click en "Registrarme" en la parte superior derecha del sitio. Serás dirigido automáticamente a la página para ingresar a tu cuenta. En "Registro de usuarios" completa el formulario y crea tu cuenta. Coopelán posee una política de privacidad por la cual ningún dato personal será divulgado a terceros bajo ninguna circunstancia.

2.- ¿Cómo recupero mi contraseña si la he olvidado?

Ingresa a "Olvidaste te contraseña" e informa tu mail registrado para que te enviemos una nueva contraseña de acceso.

3.- ¿Cuáles son los requisitos para obtener la Tarjeta Coopelan Comercial?

Debes presentar tu cédula de identidad vigente.

Acreditar antigüedad laboral mínima de un año.

Acreditar domicilio (presentar documento como; boleta de servicios básicos, estado de cuenta tarjeta de crédito bancaria o casa comercial).

Acreditar buenos antecedentes financieros y no tener morosidades o protestos vigentes.

4.- ¿A dónde debo dirigirme para obtener mi Crédito Coopelan?

A nuestras tiendas en Los Ángeles o Angol. Acércate a los captadores que te esperan en nuestras sucursales los cuales gestionaran tu crédito en forma inmediata, sólo con tu cédula de identidad.

Sujeto a evaluación crediticia.

5.- ¿Dónde puedo consultar mi cupo disponible para compras, avance en efectivo, monto a pagar, pago mínimo y fecha de pago?

En nuestras plataformas de servicio al cliente o nuestros teléfono 43-2215400 o 43-2407080.

6.- ¿Dónde puedo pagar mi Estado de Cuenta?

En nuestras tiendas de Los Ángeles, ubicadas en Almagro 245 y Lautaro 310, tambíen podrás pagar en nuestro local de Angol, ubicado en Lautaro 102.

7.- ¿Con qué medios de pago puedo comprar en Coopelan?

Mediante tarjeta de débito, tarjeta de crédito bancaria y tu tarjeta de crédito Coopelan. Para compras online (aun no disponible), contaremos con el sistema de pago WEBPAY.

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web